jueves, enero 14, 2016

HEADSPACE MUESTRAN EN PRIMICIA UN TEMA DE SU PRÓXIMO ÁLBUM



Headspace, la banda integrada por Damian Wilson (Threshold) y Adam Wakeman (Ozzy Osbourne, Snakecharmer, etc.), ha anunciado la próxima edición de su segundo álbum, All that You Fear Is Gone, que saldrá publicado el 26 de febrero a través de InsideOut Music.
La banda, cuyos otros componentes son el guitarrista Pete Rinaldi (Hot Leg) y el bajista Lee Pomeroy (It Bites, Steve Hackett), así como el nuevo batería, Adam Falkner (Babyshambes, Dido, One Eskimo), ha publicado uno de los temas que integran el álbum, “Your life will change”.
Esto es lo que ha dicho Damian Wilson al respecto del tema: “Tenemos una disposición natural para mejorar tanto nosotros como nuestra situación y nuestro futuro. Es parte del instinto de supervivencia humano y está alentado y alimentado por el mundo en el que vivimos. A pesar de ser conscientes de que el valor reside en el presente, muchas veces lo desdeñamos. Pero, ¿es verdaderamente posible optar salir de este tiovivo?
‘Your life will change’ hace referencia a las civilizaciones antiguas y al modo de entretenimiento actual. La sociedad nos distrae y nos controla. Pero, ¿qué sucede si nos separamos del rebaño e ignoramos lo que se nos vende? ¿Nos convertiremos en dioses o en ángeles caidos?”
El guitarrista, Pete Rinaldi, añade su opinión sobre el álbum en general: “Este álbum se inicia donde I Am Anonymous termina. El proceso de cada uno añadiendo su creatividad en cada uno de los temas ha producido algo de lo que estamos verdaderamente orgullosos. All that You Fear Is Gone protagoniza el debut de mi buen amigo Adam Falkner en la batería, quien ha hecho un fantástico trabajo poniendo toda su personalidad en la grabación. Tenemos muchísimas ganas de llevarlo a los escenarios para nuestra audiencia.”

Temas:
1.          Road to Supremacy
2.          Your Life Will Change
3.          Polluted Alcohol
4.          Kill You with Kindness
5.          The Element
6.          The Science within Us
7.          Semaphore
8.          The Death Bell
9.          The Day You Return
10.      All That You Fear Is Gone
11.      Borders and Days
12.      Secular Souls
Adam Wakeman ya había dado su opinión al respecto con anterioridad: “Este álbum es en el que debuta nuestro nuevo batería Adam Falkner con el que tanto Pete Rinaldi como yo hemos salido de gira con otros músicos en el pasado. Es un músico soberbio y encaja a la perfección con el sonido y el estilo de la banda.”
All that You Fear Is Gone es el segundo álbum de la banda tras I Am Anonymous (2012) y está producido de nuevo por la banda, mientras que Jens Bogren se ha encargado de las mezclas. Durante los próximos meses se anunciarán más novedades, así como las fechas de la gira.