viernes, enero 22, 2016

MESSENGER ANUNCIAN SU FICHAJE POR INSIDEOUT PARA PUBLICAR SU SEGUNDO ÁLBUM



Los progresivos y psicodélicos londinenses han firmado contrato con InsideOutMusic para publicar su próximo álbum, el segundo de su carrera, que llevará el título de Threnodies y que saldrá el próximo 22 de abril.
“Estamos muy contentos con el nuevo viaje que hemos iniciado con InsideOut y esperamos que esta nueva aventura lleve a la banda a un nuevo nivel. Nuestro nuevo álbum, Threnodies, ha sido compuesto y grabado durante tres meses en los Orgone Studios de Londres, con nuestro batería, Jaime Gómez Arellano, haciéndose cargo de la producción y de las labores de ingeniero de sonido. Nos gusta pensar en el disco como una evolución de nuestra primera publicación, Illusory Blues. Hemos llegado a lugares donde no hemos estado nunca sin perder nunca nuestra identidad. Es una mezcla moderna de rock progresivo, hard rock y psicodelia.”
La banda publicó su álbum de debut, el citado Illusory Blues, en 2014 recibiendo muy buenas críticas y llegando a alzarse con el premio Limelight concedido por los Progressive Music Awards de ese año, además de ser nominados como la Mejor Nueva Banda de los Classic Rock Awards de 2015. Q Magazine denominó su debut como “un intrigante e impresionante primer álbum”, mientras que el periódico The Guardian afirmó que “se ubican en los extremos del grandísimo agujero negro que hay entre el prog y el folk.”

Formación:
Khaled Lowe: guitarras y voz
Jaime Gómez Arellano: batería y percusión
Barnaby Maddick: guitarras y voz
Dan Knight: guitarras y teclados
James Leach: bajo

No hay comentarios :