lunes, abril 11, 2016

ROB REED PUBLICA SANCTUARY II EN JUNIO



El multiinstrumentista y productor Rob Reed anuncia la publicación de la continuación de su aclamado álbum de 2014, Sanctuary.
“Sanctuary II se ha producido, mezclado y masterizado por Reed, quien, además, se hace cargo de la mayor parte de los instrumentos, aunque para este nuevo álbum cuenta con la inclusión del legendario batería Simon Phillips, mientras que el equipo productor original de Tubular Bells, Tom Newman y Simon Heyworth, han hecho, una vez más, importantes contribuciones para el sonido de este álbum.
Al álbum le precederá la publicación del EP digital Marimba el próximo 18 de abril, un tema tomado directamente de Sanctuary II. El EP está formado por cuatro temas y se podrá adquirir desde la plataforma Bandcamp del grupo.”
La publicación de este nuevo álbum será en triple formato CD. El primero de ellos incluye el álbum mientras que el segundo incluirá temas inéditos, remezclas y mezclas alternativas a cargo de Tom Newman. El tercero será un DVD con la mezcla en 5.1 del álbum, incluyendo vídeos promocionales y entrevistas.


Temas:
CD 1
  1. Sanctuary II part 1
  2. Sanctuary II part 2
CD2
  1. Salzburg
  2. Pen y Fan
  3. Les Penning section (single edit)
  4. Marimba (single edit)
  5. Side two opening (alternative version)
  6. Side two end (alternative version)
  7. Marimba (Chimpan A remix)
  8. Sanctuary II part 1 (Tom Newman mix)
  9. Sanctuary II part 2 (Tom Newman mix)
DVD
  1. Sanctuary II part 1 (5.1 24/96 surround mixes)
  2. Sanctuary II part 2 (5.1 24/96 surround mixes)
  3. Promo videos

No hay comentarios :