miércoles, mayo 25, 2016

MJ12, GRUPO EN EL QUE MILITA EL HISTÓRICO PERCY JONES, PUBLICA SU ÁLBUM DE DEBUT



MJ12, que tiene en sus filas al legendario bajista de Brand X, Percy Jones, publica su álbum de debut en GonzoMultimedia, en el Reino Unido, el próximo 24 de junio de este mismo año.
El debut se grabó durante el verano del año pasado en los estudios Shelter Island de Manhattan, y el resultado es una mezcla de música progresiva, jazz y fusión, interpretada por este cuarteto integrado por Percy Jones (Soft Machine, Brand X, Tunnels, David Sylvian, Brian Eno, Steve Hackett, Richard Barbieri...), Stephen Moses (Giant Metal Insects, Quality Trio), Dave Phelps (The New York Hieroglyphics) y Chris Bacas (Glen Miller Band, Tommy Dorsey Band, Artie Shaw Band, Buddy Rich's Big Band)
"Espero que a la gente le guste este disco. He tenido mucho apoyo de aquellos que siguieron la carrera de Brand X en aquellos tiempos y de los que me han apoyado en los distintos proyectos en los que he estado involucrado. La banda es el resultado de el material que compuse en el pasado, intentando mantener la música en un estado impredecible e interesante, pero dirigiéndola hacia una nueva dirección." [Percy Jones] 

No hay comentarios :