martes, mayo 10, 2016

SONICARTE III: A LIVE EXPERIENCE 2016



La agrupación turolense, dedicada a la expansión y exposición del Art Rock en cualquiera de sus vertientes, celebra esta semana misma su tercera experiencia en directo con la participación de tres grupos progresivos nacionales de primer orden: los castellonenses Dry River, los murciano-madrileños Pervy Perkin y los barceloneses Cheeto's Magazine.
Ni que decir tiene que en esta edición, de la que poco a poco consagrada asociación de Teruel, se ha echado la casa por la ventana y se ha decidido, gracias al monumental esfuerzo de los miembros de Sonicarte, la inclusión de tres grupos en un afán divulgativo que merece la pena escuchar, ver y, mejor aún, disfrutar.
Para todos aquellos que tengan disponibilidad asistir a una buena andanada de excepcional música, mejor compañía y un ambiente de total amistad y amor por el Arte, la cita es inexcusable.
Para todo el mundo que todavía lo dude, la cita es en el cine Maravillas de la capital sureña aragonesa, donde, además de degustar música, se podrá vivir una experiencia única de cuasi fraternidad y buen feeling.
Apúrate porque las entradas van a muy buen ritmo y es posible que te puedas arrepentir por no haberte impulsado a tiempo para asistir, insisto, a algo más que un Festival. Una experiencia única para apoyar a Sonicarte y al rock progresivo, en este caso, hecho en distintas partes de nuestra geografía.

No hay comentarios :