viernes, septiembre 03, 2021

LA NUEVA VIDA DEL PROYECTO ARGEDIS, EL ORIGEN


LA NUEVA VIDA DEL PROYECTO ARGEDIS, EL ORIGEN

El músico Miguel Isaías Vivo alter ego de Argedis da vida al trabajo El Origen, un esfuerzo realizado con el alma, sentimiento y personalidad del autodidacta jienense que ya publicó el disco en noviembre de 2020, pero que lo relanza este año a través de la discográfica Maldito Records.

Para ello lanza una campaña de financiación a través de Verkami para que se pueda adquirir el trabajo en distintos formatos y con distintas posibilidades. Por eso, la campaña cumplirá un calendario de propuestas para redescubrir El Origen. El calendario previsto será el siguiente:

  • 20 septiembre. Lanzamiento del vídeo clip "Rocío".
  • 20 octubre. Lanzamiento del vídeo clip "Medianoche" (despliegue total de medios).
  • 20 noviembre. Aniversario del nacimiento de El Origen, para lo que Miguel está preparando con mucho cariño e ilusión sorpresas y una celebración a la altura.

El disco, que contiene 10 temas con detalles ocultos, de estilo ecléctico, y haciendo énfasis en el equilibrio de varios géneros, desde la clásica, pasando por el metal, el jazz o el progresivo, no se limita en una instrumentación únicamente eléctrica, sino que cuenta con la inclusión de instrumentos diversos que enriquecen el producto final, como cuartetos de cuerda, saxofón o flauta travesera.

Para ayudar y aportar al proyecto, dirígete a la página de Verkami en la que podrás informarte de todo el contenido, de distintas noticias y de las recompensas por participar en él.

Verkami. Argedis: El Origen


 

No hay comentarios :