jueves, enero 08, 2015

KARNATAKA ANUNCIAN LA PUBLICACIÓN DE SU NUEVO ÁLBUM EN ESTUDIO



Grabado en los Real World Studios, Box, Wiltshire, y los Quadra Studios de Londres, el nuevo álbum, Secrets of Angels, contiene ocho nuevos temas incluyendo la suite de 21 minutos que da título al disco.
Entre los músicos invitados que se pueden escuchar nos encontramos con Troy Donockley de Nightwish, la arpista irlandesa Seána Davey, Rachel van der Tang, violonchelo, y Clive Howard, viola, todos ellos pertenecientes, a excepción de Troy, a la Royal Philharmonic Orchestra.
El álbum se puede reservar en la página web de Karnataka y los discos se comenzarán a servir a partir de la segunda mitad de febrero. El álbum tendrá distintos formatos, entre los que se encuentra una edición estándar con un libreto de 20 páginas, una edición especial en digipack (CD/DVD, cuyas primeras 500 unidades se enviarán firmadas), una edición en vinilo de lujo (doble LP con portada abierta, cuyas primeras 500 unidades también estarán firmadas), así como versiones para descarga digital (en formatos FLAC y mp3).
La banda presentará el disco en una gira por el Reino Unido comprendida entre los días 27 de febrero y 9 de mayo de 2015.

No hay comentarios :