domingo, abril 12, 2015

NUEVO DISCO DE EL CÍRCULO DE WILLIS



Tal y como me anuncia el propio Tomi, el nuevo trabajo de El Círculo de Willis, agrupación madrileña que expone, según sus propias palabras una fusión espiral de música instrumental sin límites, titulado Retales ya se encuentra en proceso de fabricación y su fecha de publicación está prevista para el próximo 1 de mayo.
El disco que sólo tendrá una edición en CD, está, no obstante, pensado como un vinilo, puesto que lo que sería la cara A estará conformado por único tema que se llama “Puerta 186”, que dura unos 19 minutos aproximadamente, grabado en directo en SAE teniendo como técnico de grabación a Álvarlo Rosas Labarta. Por otro lado, la supuesta cara B tiene una producción totalmente diferente que se ha grabado en The Sleeping Philosophers Studio, teniendo como técnico a Álvaro Espinosa Basabe, guitarrista de Pink Tones, y conteniendo tres temas: “El hombre entre la multitud”, “Fractura” y “Nube 9”. Estos tres temas contienen, además, la colaboración del propio Álvaro Espinosa, que ya colaboró en el anterior Fábulas (2012) al theremín, esta vez aportando guitarras adicionales.
Una vez grabados todos los temas, éstos han sido mezclados por Gonzalo Solas Fernández (Monster Tracks) y posteriormente se han masterizado a cargo de Juanma Basavilbaso (Satélite Studio).

Músicos:
Iván Pozuelo, ‘Güevo’: batería y percusión
Tomás Fernández Girón, ‘Tomi’: bajo y sintetizadores
Sergio Segovia, ‘Niño’: guitarra, piano y Hammond
Gonzalo Solas: flauta travesera, ewi y saxofón

Todo aquel que quiera reservar su copia lo puede hacer a través del correo electrónico del grupo: spiralfussion@gmail.com 

No hay comentarios :