martes, marzo 15, 2016

FROST* ANUNCIAN NUEVO ÁLBUM: FALLING SATELLITES



El nuevo álbum se publicará el 27 de mayo y contará con el regreso del compositor y teclista Jem Godfrey. Junto a él estarán el guitarrista y cantante John Mitchell (Lonely Robot, It Bites), el batería Craig Blundell (Steven Wilson) y el bajista Nathan King (Level 42). Fallen Satellites es el nuevo álbum, tras ocho de espera, después de la publicación del aclamado Experiments in Mass Appeal.
El álbum contendrá once temas, conformando, los seis últimos, una suite de más de media hora de duración, y contará con la colaboración del legendario Joe Satriani, con el que Godfrey tocó en la gira de G3 en 2012.
Según comenta el propio Jem:
“Ha costado mucho tiempo para que llegara, pero aquí está al fin. Creo que es nuestro álbum más fuerte hasta la fecha y su sonido ha dado un paso adelante sin olvidar ninguna de nuestras referencias anteriores. Es estupendo, también, haber podido escribir algunos temas junto a John en el contexto de Frost*. Los resultados finales han sido mejores de lo que nos imaginábamos y no podemos esperar a salir y tocarlo en directo en su totalidad ya.”

Temas:
1.          First day
2.          Numbers
3.          Towerblock
4.          Signs
5.          Lights out
6.          Heartstrings
7.          Closer to the sun
8.          The raging against the dying of the light blues
9.          Nice day for it…
10.      Hypoventilate
11.      Last day
12.      Lantern (bonus track)
13.      British wintertime (bonus track)

No hay comentarios :