jueves, marzo 03, 2016

SEGÚN EL COMUNICADO OFICAL DE THE ENID, ROBERT JOHN GODFREY DEJA YA LOS CONCIERTOS EN DIRECTO



“Ha llegado el momento de dejar las candilejas para dedicarme en exclusiva a la construcción de nuestro maravilloso club de fans, The Enidi, como una fuerza a la que tener en cuenta. Aún me quedan un par de ases en la manga antes de que el sol se ponga sobre el trabajo de mi vida.” (Robert John Godfrey)
Esta misma semana Robert anunció a la revista Prog que va a dejar las giras este mismo año. Su última aparición oficial con el grupo será el próximo 2 de abril, cuando actúen en el Cadogan Hall de Londres, coincidiendo con la última fecha de la gira Dust Tour.
Aunque se le diagnosticó un principio de alzhéimer en 2014, Robert todavía quiere seguir involucrándose en estudio y en alguna actuación ocasional que se pueda organizar. Tanto él como Jason comenzarán a trabajar en la secuela de The Bridge en esta misma primavera.
Por otro lado, siguiendo a la gira Dust Tour, la banda planea el siguiente recorrido por clubs del Reino Unido, celebrando el debut del álbum debut de The Enid, In the Region of Summer Stars, que conmemora su 40 aniversario. Pronto, no obstante, se anunciarán fechas y los lugares donde la banda actuará.

No hay comentarios :