miércoles, marzo 02, 2016

PRESENTACIÓN DEL NUEVO TRABAJO DE LOS MADRILEÑOS SONNÖV, CABALLO PERDEDOR, EN DIRECTO



El quinteto madrileño presenta en directo su tercer trabajo, Caballo Perdedor, en la mítica sala madrileña Moby Dick este mismo viernes 4 de marzo.
El grupo, formado en la capital de España en 2003, comienza a explorar los caminos de los directos audiovisuales tras la incorporación de Javi García, creando un espectáculo en el que se sincronizan atmósferas sonoras con imágenes proyectadas sobre el escenario.
“Con esta tercera obra el quinteto de post rock instrumental y visuales se posiciona en un lugar visible en el panorama del rock alternativo actual. Los 4 cortes que componen el LP son un auténtico viaje que explora la vida, los sueños y los sentimientos no solo del ser humano, si no de toda existencia.”
Caballo Perdedor ha sido editado este pasado mes de febrero con la ayuda de los sellos La Choza de Doe y Nooirax y va a ser, con casi toda seguridad, una de las obras claves del género nacional publicadas hasta la fecha.
En este concierto de presentación contarán con la participación de los afines Le Temps du Loup, que comparte batería con Sonnöv, ya que Álvaro se ha incorporado al tría hace unos pocos meses y, desde entonces, no han dejado de tocar en distintos festivales además de abrir para bandas nacionales y extranjeras.

Lugar:
Moby Dick Club
Avda. Brasil 5. Metro: Santiago Bernabeu
21:00
10€ en taquilla (8€ anticipada en Nooirax.entradium.com)

Formación:
Enrique Mingo: bajo
Álvaro Otero, batería y percusión
Roberto Tena: guitarra
Rubén Farrona: guitarra
Javi García: proyecciones y efectos visuales

No hay comentarios :