martes, marzo 19, 2013

NUEVO TRABAJO DE TELERGY



El compositor, productor y multiinstrumentista Robert McClung fundó Telergy en 2009 logrando reunir un elenco de músicos de todo el mundo para narrar, musicalmente, acontecimientos históricos en una mezcla de rock progresivo, música clásica, jazz y World music, que se reflejó en un primer trabajo de 2011, titulado The Exodus.
Como continuación a ese primer esfuerzo, Robert pronto va a publicar una secuela épica y conceptual que titula The Legend of Goody Cole, un trabajo que cuenta la historia real de Eunice ‘Goody’ Cole, condenada por brujería en el siglo XVII en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra, Hampton, en Nueva Hampshire.
Telergy es un proyecto totalmente independiente que no recibe el apoyo de ninguna compañía discográfica por lo que solicita apoyos para poner en marcha la masterización y la edición de una tirada de su trabajo. Para contribuir os podéis dirigir a la página Indiegogo, habitual mecanismo para estos procesos de financiación musical, donde se puede donar, sin límite, dinero para la realización de proyectos musicales, que de otra forma no saldrían a la luz. Como contraprestación el grupo ofrece ofertas y regalos.
Para esta ocasión, Robert McClung tendrá la colaboración en su disco de músicos como Colin Edwin (Porcupine Tree), Ryo Okumoto (Spock’s Beard), Nik Turner (Hawkwind), Ty Tabor (King’s X), Trent Gardner (Magellan), Dee Snider (Twisted Sister), Emmanuel de Saint Méen (Delusion Squared), Joe Cairney (Comedy of Errors), Joel Hekstra (Trans-Siberian Orchestra, Night Ranger), Valerie vigota (Trans-Siberian Orchestra, Cyndi Lauper, Groovelily), Laura Sanscartier (Boston Symphony Orchestra, James Taylor), el renombrado flautista de jazz Mattan Klein, Andy Reiner (The Earth Stringband), Rory Makem (Makem Brothers), Tim Nunes (The Nero Complex) o Adam Nunes (The Nero Complex)… aunque no se descarta la colaboración de algún otro músico.

No hay comentarios :