jueves, septiembre 12, 2013

FATES WARNING PUBLICAN NUEVO TEMA Y ANUNCIAN GUITARRISTA PARA LA GIRA



Los metal progresivos americanos pronto van a publicar su nuevo álbum en estudio, Darkness in a Different Light, concretamente el 30 de septiembre de este año a través de InsideOut Music y anuncian una nueva canción, “I am” que se puede ver ya en vídeo.
Los temas del nuevo trabajo son:
1. One Thousand Fires
2. Firefly
3. Desire
4. Falling
5. I Am
6. Lighthouse
7. Into The Black
8. Kneel And Obey
9. O Chloroform
10. And Yet It Moves
Además de la edición estandar en CD y el formato en descarga digital, el álbum se podrá adquirir como un doble CD y doble vinilo, incluyendo los siguientes temas extra:
1. Firefly (Extended)
2. Falling Further
3. One (Live)
4. Life In Still Water (Live)
El disco, que ya se puede reservar, ha sido producido por Matheos y mezclado por el ingeniero Phil Magnotti.

En otro orden de cosas, Fates Warning anunciaron que el guitarrista Mike Abdow reemplazará a Frank Aresti en los próximos conciertos, ya que otros compromisos de trabajo le impiden actuar con el grupo: “Ser parte de Fates Warning continúa siendo un gran honor para mí, y me siento especialmente orgulloso de Darkness in a Different Light. Aunque mis compromisos me alejan de los próximos conciertos, espero reunirme con ellos en próximos directos. Dicho esto, conozco a Mike Abdow y es un gran guitarrista. Tengo muchas ganas de verlo con la banda.”
Por su parte, Mike Abdow, ha dicho que: “Es un honor increíble tener la oportunidad de tocar con Fates Warning. Sustituir a Frank Aresti es un desafío inmenso y emocionante que no me voy a tomar a la ligera. Tengo muchísimas ganas de comenzar la gira.”
Jim Matheos resume con gran puntualidad: “A excepción de unos pocos años a finales de los noventa, cuando estuvo ausente, Frank ha sido una parte integral del sonido en directo de Fates Warning durante más de veinticinco años, por lo que su presencia se va a echar mucho de menos en las próximas giras. Al mismo tiempo, tenemos un especial interés en trabajar con Mike y estamos emocionados de poder tocar material totalmente nuevo.” 

No hay comentarios :