domingo, junio 07, 2015

DESVELADO EL TÍTULO DEL NUEVO ÁLBUM DE DAVID GILMOUR



Cuando la gira de 2015 de David Gilmour comienza en unos pocos meses, concretamente en septiembre, el guitarrista ha desvelado el título del álbum en el que está trabajando y que se publicará a finales de este mismo año.
El álbum se llamará Rattle That Lock y será el cuarto álbum en solitario del guitarrista de Pink Floyd que seguirá a David Gilmour (1978), About Face (1984) y On an Island (2006).
Poco más se sabe del álbum, a excepción de que las letras están siendo algo difíciles de terminar, según contó la pareja de Gilmour, Polly Samson, en el Borris House Festival of Writing, el mismo fin de semana que el guitarrista desveló el título del nuevo disco. Según ha declarado David Gilmour: “No es algo con lo que me encuentre muy cómodo. Me encantaría encontrar la clave para escribir letras.”
No obstante, se sabe que el nuevo álbum tratará sobre vivir la vida al máxima desarrollando la idea del carpe diem, aprovechar cada momento y las oportunidades que nos brinda la vida misma. En el festival antes citado, Gilmour esbozó uno de los temas, “Just do it” para regocijo de los asistentes. 

No hay comentarios :