viernes, junio 05, 2015

NACE LA ASOCIACIÓN DE ROCK PROGRESIVO DE TERUEL SONICARTE



La asociación, establecida ya hace unos meses y que cuenta con sus estatutos y miembros y cargos oficiales, presentados oficialmente, valga la redundancia, ante los organismos correspondientes, se presenta a los medios y la sociedad turolense el próximo día 15 de este mismo mes en el Salón de Plenos de Teruel a las 10:30 de la mañana.
Para ello, Sonicarte (Sonidos Contemporáneos Art Rock Teruel) organizará, además, un Primer Evento de las actividades de la asociación el próximo 27 de junio, sábado, en el Cine Maravillas de la capital turolense, donde actuarán, por orden, los grupos Kai Mars, de Xàtiva, a las 18:00, y los barceloneses Eric Baule a las 19:30.
La apertura de puertas será a las 17:30 y las entradas (10 euros, menores de 18 años gratis acompañados) darán derecho a participar en el sorteo de un jamón y un lote de vino, que se celebrará al final del evento.
Tras este denominado Primer Evento habrá una posterior fiesta progresiva, que se realizará en el pub Ruta 66 a las 24:00 horas, en la que la asociación promete sorpresas.
Ha llegado el momento. La hora de Sonicarte comienza con buen pie con la mirada puesta en un futuro de celebraciones y conciertos y reuniones de los seguidores y amantes del rock progresivo.
Las entradas se pueden adquirir en el bar Don Sancho (Teruel), la Academia de Músicas Teruel (On Music), Discos La Gramola (Teruel), Café Pub Rock Ruta 66 (Teruel) o bien reservando las entradas en la siguiente dirección de correo: acsonicarte@gmail.com

No hay comentarios :