viernes, junio 05, 2015

ROGER WATERS DESVELA EL POSTER OFICIAL DEL ESTRENO MUNDIAL DE THE WALL EN LOS CINES



Roger Waters desveló a principios de este mes el poster oficial del denominado Roger Waters The Wall, que se estrenará a nivel mundial el próximo 29 de septiembre a través de Fathom Events.
Dirigido por Sean Evans y el mismo Waters, el documental se grabó en tres ciudades distintas durante la gira de tres años en solitario del ex bajista de Pink Floyd. El resultado se proyectará mundialmente con una entrevista exclusiva que ofrecerán Waters y el batería de Pink Floyd, Nick Mason, que llevará el título de The Simple Facts.
Ambos se reunieron el pasado 28 de mayo en Londres para celebrar el 50 aniversario del paso de la banda por la Universidad de Westminster, antiguamente llamada Regent Street Polytechnic, para lo cual se inauguró una placa conmemorativa.
En cuanto a la película documental, ésta ya se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto que se celebró el pasado septiembre de 2014, donde el propio Waters actuó como maestro de ceremonias y respondió a multitud de preguntas que se le hicieron tras la proyección.