martes, abril 05, 2016

AISLES PUBLICAN NUEVO SENCILLO: “CLUB HAWAII”



El sexteto chileno de rock progresivo acaba de publicar el sencillo “Club Hawai”, el primero de su cuarto álbum en estudio. El álbum se publicará a finales de este año a través de Presagio Records y, tanto el título, como su portada y su fecha exacta de lanzamiento, se revelará en las próximas semanas.
Aisles anunciaron recientemente que su gira europea de abril se ha tenido que posponer debido a los recientes y luctuosos acontecimientos de Bélgica. De todos modos, la banda anunciará en la mayor brevedad posible las nuevas fechas de su gira.
Aisles ya tienen publicados tres álbumes en estudio y llevan en la carretera once años, convirtiéndose así en uno de los grupos progresivos más aclamados de Sudamérica durante la última década. La banda, que ha actuado en su continente materno y en Europa, ha publicado sus álbumes en Europa, Estados Unidos y Japón, siendo su segundo álbum, In Sudden Walks (2009), nominado como el mejor trabajo extranjero en los Premios Prog Italianos. Además fueron invitados como grupo de apertura en el decimoprimer festival de Crescendo, celebrado en Francia.

Formación:
Sebastián Vergara: voz principal
Germán Vergara: guitarra y voz
Rodrigo Sepúlveda: guitarra y voz
Daniel Baird-Kerr: bajo
Juan Pablo Gaete: teclados

No hay comentarios :