jueves, abril 14, 2016

DRIFTING SUN PUBLICARÁN SU NUEVO ÁLBUM EN MAYO



Los residentes en el Reino Unido, Drifting Sun, lanzan su nuevo trabajo, Safe Asylum, el próximo 21 de mayo. El grupo que debutó discográficamente con el homónimo de 1997, es un proyecto de estudio, publica su cuarto álbum, Safe Asylum, después de haber lanzado un par de sencillos el año pasado, “Lady night” y “Alice”, tema, éste último, que se incluirá en su nuevo CD.
En un principio, el grupo se llamó Drama, a principios de los 90, y estaba formado por el teclista y compositor, Pat Sanders, que dejó su Francia natal para trasladarse a Inglaterra, para, posteriormente, unirse al bajista Manu Michael, elaborando una música descrita como teatral y dramática, así como atmosférica, con referencias a Dream Theater, Queensryche, Genesis o Jethro Tull.
En la actualidad, el grupo está formado por Peter Falconer, voz, Dan Storey, guitarras, Pat Sanders, teclados, Manu Michael, bajo, y Hill Jones, batería.
“El nuevo álbum ya (casi) está aquí. Tras muchos meses de duro trabajo, toneladas de café y unas cuantas lágrimas, estamos entusiasmados de anunciar el lanzamiento oficial de Safe Asylum el 21 de mayo. Safe Asylum se puede reservar ya como una edición especial y limitada (las primeras 500 copias incluirán dos temas extra), y como anticipo hemos subido un tema del álbum a nuestra página de Soundcloud. De este modo averiguareis lo que hemos estado haciendo desde Trip.”