jueves, abril 14, 2016

RICK WAKEMAN PUBLICA RECOPILATORIO CON COLABORACIONES DE LUJO



El legendario teclista publica Starship Trooper, una recopilación de temas en los que también participan Steve Hillage, Nik Turner, Steve Howe o William Shatner entre otros.
Mañana mismo, 15 de abril, Purple Pyramid saca al mercado esta colección de temas interpretados por Wakeman, incluyendo dos totalmente inéditos, entre ellos una versión del tema de Tool, “Sober”, además de tributos a grupos como Pink Floyd, The Who o The Doors más cinco otras versiones que nunca se han podido escuchar hasta la fecha. Entre los músicos que participan podemos citar a Steve Hillage, Billy Sherwood, Steve Howe, Tony Kaye, William Shatner, Colin Moulding, Jerry Goodman, Nik Turner, Carmine Appice y muchos más.
“Durante los últimos años he tocado en muchos temas como invitado, pero nunca nadie hasta ahora ha recopilado los mejores en un solo disco. Es siempre un desafío verse envuelto en los temas de otros músicos y en los arreglos de otra gente ya que eso hace, con frecuencia, que te plantees tocar de un modo diferente en muchos de ellos, provocando que lo hagas de un modo inesperado… pero, claro, el caso es que, en cualquier caso, gran parte de mi vida ha sido también bastante inesperada .”

Temas:
  1. Sober
  2. Are We To Believe
  3. Random Acts (Revisited)
  4. Dynamics Of Delirium
  5. Love Reign o’er Me
  6. Crime Of The Century
  7. The Great Gig In The Sky
  8. I’m Not in Love
  9. Starship Trooper
  10. Check Point Karma
  11. Change
  12. Nobody Home
  13. Light My Fire