viernes, abril 08, 2016

NUEVO ÁLBUM DE HUIS: NEITHER IN HEAVEN



Los progresivos canadienses publicarán su segundo álbum en estudio, Neither in Heaven, el 1 de mayo de 2016, un disco que sigue a Despite Guardian Angels de 2014, y que ha sido producido por el bajista y compositor del grupo, Michel Joncas, con ayuda en las mezclas del guitarrista y compositor Michel St-Pere, fundador de los también canadienses y progresivos Mystery, en los Studio Illusion 4. La masterización ha corrido a cargo de Richard Addison en los Trillium Sound de Montreal.
Neither in Heaven cuenta con la participación del cantante Sylvain Descoteaux, el batería William Regnier, el citado Michel St-Pere y el fundador y bajista Michel Joncas. Todos ellos componen los temas de este nuevo disco, cuyos teclados parten de las aportaciones de cada uno de los músicos de Huis. También incluye la colaboración de músicos invitados como Gerben Klazinga (Knight Area) a los teclados, Nathan Vanheuverzwijn al piano, Johnny Maz a los teclados, Benoit Dupuis, también teclados, y Johanne Laplante, flauta.
El álbum de debut, Despite Guardian Angels, fue excelentemente recibido por la comunidad progresiva y recibió reseñas muy favorables, convirtiéndose en uno de los álbumes más vendidos del sello Unicorn Digital. 

No hay comentarios :