martes, abril 01, 2014

ABEL GANZ PRESENTA LA CAMPAÑA PARA LA PUBLICACIÓN DE SU NUEVO TRABAJO



La nueva publicación, titulada simplemente Abel Ganz, estará sujeta a una campaña que el propio grupo presenta de esta manera en un comunicado de prensa:
“De acuerdo, seguidores del prog, por fín el nuevo álbum de Abel Ganz está aquí.
Hemos terminado de grabar nuestro nuevo álbum, Abel Ganz. Y os pedimos vuestra ayuda para que Abel Ganz sea una realidad. Os pedimos que nos ayudéis a conseguir los fondos necesarios para sacar nuestro mejor álbum hasta la fecha, un álbum genial que derretirá cerebros y moverá los corazones.
Para conseguir el dinero necesario para que esto suceda, estamos lanzando una campaña en Pledge Music y ofrecemos un surtido de ediciones limitadas de Abel Ganz para mostrar todo nuestro agradecimiento.
Enviando 8, 12, 15 o 50 libras esterlinas obtendréis un hermoso y limitado digipack con tu nombre en los créditos. Quizá prefiráis una copia manuscrita de las letras del tema que elijáis.
Sin duda este es nuestro mejor álbum con diferencia. Estás a un paso de formar parte de este proyecto. Por favor apoyad nuestra campaña en Pledge Music. Os facilitaremos continuas actualizaciones y os proporcionaremos escuchas exclusivas del álbum que iremos compartiendo en Facebook.
¿Queréis más información? Esta es la lista de temas del nuevo álbum, diez canciones y 73 minutos de escucha. ¡Esto es un montón de rock progresivo!
  1. Delusions of grandeur
  2. Obsolescence
    1. Pt I: Sunrise
    2. Pt II: Evening
    3. Pt III: Close your eyes
    4. Pt IV: The dream
    5. Pt V: Dawn
  3. Spring
  4. Recuerdos
  5. Heartland
  6. End of rain
  7. Thank you
  8. A portion of noodles
  9. Unconditional
  10. The Drowning
El álbum se publicará en junio de 2014 y nos encargaremos de que lo recibáis, por lo menos, dos semanas antes de que se publique oficialmente.” 

No hay comentarios :