martes, abril 01, 2014

GENTLE GIANT PUBLICARÁN UN ÁLBUM DURANTE LA SEGUNDA MITAD DE 2014


Noticia directa de hace una hora del jefe del sello MoonJune Records, Leonardo Pavkovic, desde su Facebook anunciando el regreso de Gentle Giant: “Los iconos del rock progresivo de los setenta, Gentle Giant (de los que soy desde hoy mismo, y de manera oficial, su manager), van a publicar un álbum de regreso (con título aún por determinar), producido por el gran Steven Wilson. La gira mundial de Gentle Giant pronto será anunciada, para la que al menos hay concertadas 35 fechas (Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina, Japón, Reino Unido, Benelux, Alemania, Italia, Francia, Suecia, Noruega, Polonia y Rusia). Estad atentos a nuevas actualizaciones."
Además, MoonJune Records anuncia otras nuevas noticias para la segunda mitad del año. Por un lado Mike Ratledge se une a Soft Machine Legacy para una serie de conciertos que el grupo ofrecerá en Japón durante este otoño, de los que se espera publicar un CD y DVD en directo, con textos en la folleto interior a cargo de Sid Smith. Y por otro lado, se anuncian también nuevas grabaciones en directo de Terje Rypdal, que proceden de emisiones en directo ofrecidas entre 1969 y 2012, que se publicarán en septiembre de este año. En este último caso las notas del libreto estarán escritas por John Kelman.
*De todos modos, no hay seguridad de que esta noticia sea cierta, por lo menos hasta que se confirme en próximas fechas, puesto que se publica hoy que es April's Fool, el equivalente al español Día de los Inocentes.

No hay comentarios :