martes, octubre 16, 2012

BILLY SHERWOOD ANUNCIA NUEVOS TRABAJOS

El multiinstrumentista, productor, ingeniero, cantante y compositor publica su nuevo CD en solitario, Art of Survival. Además de ser miembro y productor de bandas como Circa, Yes, World Trade, Conspiracy y, más recientemente, The Prog Collective y The Fusion Syndicate, este es el sexto álbum de su carrera en solitario y en él se hace cargo de todos los instrumentos y voces.
Temas como "Drone decipher", "Chosen by divinity", "The military industrial complex" y "Whose side are we on" exploran temas como la paranoia, la propaganda, la política, la guerra moderna, la tecnología, la fe y el arte de la supervivencia. "La idea del CD es cómo la integración de la política, la tecnología, la fe y el fanatismo se mezclan y confunden," explica Billy.
Por otra parte, además de su nuevo disco en solitario, Billy ha producido nuevos proyectos como el último trabajo de los legendarios Nektar, las grabaciones de The Prog Collective y The Fusion Syndicate, también la segunda grabación de Days Between Stations y alguno más. "He producido, grabado y mezclado el nuevo trabajo en estudio de Nektar, titulado Time Machine, que pronto va a salir publicado."
"The Prog Collective es un disco original que escribí, produje y mezclé y luego lo toqué, en el que invité a muchos músicos progresivos de la escena musical. Es un disco muy especial y ya estoy con el siguiente trabajo del grupo. Con Circa "estamos reuniendo temas que hemos estado tocando en distintos lugares con la intención de publicar un trabajo en directo, además de que queremos comenzar a grabar un nuevo trabajo en estudio."
Además, quiere producir y escribir más material para el nuevo CD en solitario del actor William Shatner, un disco conceptual en el que están involucrados muchos artistas invitados.
Además, y ahora que están de moda los cruceros, participa activamente en el Moodies Cruise, que saldrá de Jamaica del 20 al 25 de marzo del próximo año, un acontecimiento que, además de Billy Sherwood y el Prog Collective (Billy, Tony Kaye, Nik Turner, Rick Tierner y Scott Connor), participan los Moody Blues, evidentemente, The Strawbs, The Zombies, Little River Band, Ambrosía, Stephen Bishop, Asia Feat. John Payne y Joe Williams de Toto.
Puedes adquirir The Art of Survival, junto a otros trabajos en solitario de Sherwood aquí.

No hay comentarios :