lunes, octubre 15, 2012

TIME AND A WORD: NUEVO LIBRO SOBRE YES

Casi todos los miembros pasados y presentes del grupo han sido entrevistados en el libro por Jon Kirkman.
Ha hablado con dieciséis de los dieciocho músicos que han pasado por el grupo y el resultado es este libro. Aparecen en él Peter Banks, Jon Anderson, Chris Squire, Rick Wakeman, Alan White, Geoff Downes, Bill Bruford, Billy Sherwood, Tony Kaye, Patrick Moraz, Tom Brislin, Trevor Rabin, Steve Howe, Oliver Wakeman, Benoit David y Jon Davison.
Kirkman dice que "es una historia fascinante para los seguidores de Yes, para los historiadores del rock en general y para cualquiera que esté interesado en las complejas y creativas relaciones en una banda de tan gran envergadura. Puesto que los conozco bien, han podido hablar abiertamente y honradamente sobre todo lo que ha sucedido en las últimas cuatro décadas. El libro incluye una trayectoria en el tiempo del grupo junto a una impresionante colección de fotos inéditas en vivo, además de una guía para los oyentes disco a disco. La mayor parte del material se presenta inédita puesto que no se ha imprimido en ningún trabajo previamente publicado."
Time and a Word será publicado limitadamente a través de Rufus Stone Publishers, junto a una edición convencional a finales de este invierno. Algunas de las entrevistas se incluirán en un CD. Para más información se puede visitar www.yesphotobook.com
Mientras tanto, Yes han anunciado un festival en crucero, Cruise to the Edge, que se celebrará en barco del 25 al 30 de marzo del año próximo, en el que también actuarán UK, Tangerine Dream, Saga, Carl Palmer, Nektar, Zebra y Glass Hammer. El barco navegará desde For Lauderdale, en las Islas Caimán, hasta Ocho Ríos, Jamaica. Si queréis reservar plaza en el crucero conectaros a http://cruisetotheedge.com/ para más información.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi manejo master de la caja de Pandora porque tengo mi avatar de la bruja Pandora original.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Jose Luis Martínez dijo...

No hay ningún problema puesto que mi nombre está registrado como Descubre La Caja de Pandora.