lunes, octubre 01, 2012

NUEVO TRABAJO DE KEITH EMERSON

Keith Emerson publicará su nuevo trabajo, Three Fates Project, el próximo 29 de ocubre. Un trabajo que el propio Emerson ha calificado como "el más importante desde los días de ELP."
Descrito por el fabuloso teclista como "verdadero sinfónico", el trabajo cuenta con la colaboración del inestimable Marc Bonilla, el compositor y director de orquesta noruego Terje Mikkelson y la Munich Radio Orchestra.
Los temas del disco incluyen los clásicos de ELP "Tarkus" y "Fanfare for the common man, part 1 & 2", temas de cada uno de los componentes y nuevas composiciones en grupo, todas ellas arregladas para orquesta.
El sello discográfico EarMusic dice que "finalemente Emerson publica el proyecto de sus sueños en directa colaboración con Mikkelsen y Bonilla. Se pueden escuchar grandes composiciones en formato grupo de cuatro piezas y orquesta sinfónica completa por primera vez. Bonilla lidera la banda y el maestro Mikkelsen dirige eficazmente la Munich Radio Orchestra.
Sin duda que "Tarkus-Concertante" es el tema importante de la grabación, un tema épico de veinte minutos. "The endless enigma suite" también se incluye como un ejercicio sinfónico de mucho colorido, además de una nueva pieza titulada "After all of this".
Bonilla contribuye con tres atractivas piezas, además de dos grabaciones de dos compositores que son fuente de gran inspiración para Emerson: Aaron Copland y Alberto Ginastera.
En cierto modo, Three Fates, completa el círculo: Emerson introdujo la música clásica en el rock y ahora la propia música de Emerson es reproducida por una orquesta clásica."

Listado de temas:

01. The Endless Enigma Suite Pt. 1
02. The Endless Enigma Suite Pt. 2
03. American Matador
04. After All Of This
05. Walking Distance
06. Tarkus – Concertante
07. Malambo
08. The Mourning Sun
09. Abaddon’s Bolero
10. Fanfare For The Common Man Pt. 1
11. Fanfare For The Common Man Pt. 2

No hay comentarios :