jueves, octubre 04, 2012

MYSTERY DEBUTAN EN VIVO EN EL REINO UNIDO

El grupo canadiense en el que milita el ex vocalista de Yes, Benoit David, hará su debut en Inglaterra con una aparición en vivo en el festival Celebr8 del año que viene.
La banda en la que también milita el guitarrista y teclista fundador Michel St-Pere y el batería Nick D'Virgilio han publicado recientemente su álbum The World Is a Game a través del sello Unicorn Records. Será la primera vez que David esté en el escenario en este país desde la gira con Yes en el tour Fly from Here. Fue reemplazado en Yes por el vocalista de Glass Hammer, Jon Davison, lo cual fue objeto de diversas controversias en internet.
Los británicos Arena encabezarán la noche del domingo en el Celebr8, quien también acogerá a los españoles Harvest, que debutarán en Inglaterra en directo. En su último álbum publicado, Chasing Time, se puede escuchar al guitarrista Steve Rothery y al cantante Alan Reed. Este último también aparecerá en el festival con su banda The Daughters of Expediency en el escenario principal, además de otro grupo que será anunciado para dicho domingo.
Threshold, que recientemente han publicado March of Progress on Nuclear Blast Records, serán cabeza de cartel en la noche del sábado, junto a los americanos District 97, que también debutan en el Reino Unido, y Frost* e IO Earth.
Matt Stevens, Simon Godfrey, Mark Spencer y Clive Mitten aparecerán en el escenario acústico a lo largo del fin de semana.
Celebr8 se confirma para el 11 y 12 de mayo de 2013 en el Hippodrome de Kingston upon Thames. Las entradas costarán setenta libras para el fin de semana, aunque se pueden adquirir por adelantado por cincuenta libras en The Merch Desk (limitado a los primeros que lo solidicten). Las entradas también se pueden adquirir en el próximo concierto de IO Earth y Tangent en The Peel el próximo dos de noviembre.

No hay comentarios :