miércoles, febrero 05, 2014

HOMO ERRATICUS YA TIENE PORTADA



A través de la web oficial de Jethro Tull y de la página del sello discográfico que distribuirá el trabajo, se nos muestra la portada del sexto trabajo en estudio en solitario de Ian Anderson, Elvo, para los amigos.
La carrera en solitario de Ian Anderson comenzaría en 1983 con la publicación de Walk into the Light y hubo que esperar hasta 1995 hasta que editara Divinities. En 2000 publicó The Secret Language of Birds, considerado el primer álbum en solitario de Anderson para muchos seguidores, pese a la edición de los dos anteriores, más orientados a la música instrumental electrónica y new age. Al año siguiente publicaría la secuela de su anterior grabación, Rupi’s Dance, con un sonido de rock mucho más tradicional. En 2012, y bajo el nombre de Jethro Tull’s Ian Anderson, se publicaría la continuación del trabajo del grupo de 1972 bajo el escueto título de Thick as a Brick 2.
De este modo llegamos a este Homo Erraticus, su sexto álbum en estudio, que saldrá a la venta el próximo 14 de abril bajo su propio sello discográfico, Calliandra Records, y que se distribuirá a través de Kscope. El álbum ha sido grabado por los mismos músicos que grabaron Thick as a Brick 2, es decir, David Goodier, bajo, John O’Hara, teclados, Scott Hammond, batería, Florian Opahle, guitarra acústica, Ryan O’Donnell, voz, y el propio Anderson, que ha ‘reclutado’ a Gerald Bostock para la composición de los temas y como manager de la gira de la banda.

No hay comentarios :