jueves, febrero 13, 2014

JON ANDERSON ESTÁ MONTANDO UN GRUPO



Desde que Jon Anderson se recuperó de una serie de dolencias que conllevaron su salida de Yes, ha estado en activo, pero solamente en solitario o en formato dúo con su compañero Rick Wakeman. Ahora parece que esta tendencia va a cambiar para este 2014. Anderson, que vio cómo la banda de la que fue uno de los fundadores le reemplazó durante su convalecencia, está preparado para el regreso al trabajo a una escala más grande: “Estoy montando una banda para este año. Estoy en la etapa de planificación. He estado en contacto con dos o tres personas. Es una cuestión de funcionar durante unos dos meses para el verano y poder estar juntos. Tengo ya la idea de lo que podríamos hacer. He estado componiendo algunas demos de lo que el grupo podría representar. Ya sabes, nunca he parado en esto de la música. Únicamente he estado fuera cuando preparaba mis trabajos en solitario.”
Por otra parte, Yes, que ya lleva dos cantantes desde que Anderson salió en 2008, está en la actualidad en los estudios con le productor Thomas Baker. Publicaron su último álbum, Fly from Here, a partir de temas desechados del álbum Drama, también sin Jon Anderson, en los ochenta.
En cuanto a regresar con sus antiguos compañeros de grupo, Anderson añade que: “Quizá al año que viene seamos admitidos en el Hall of Fame y nunca se sabe. Podríamos salir otra vez todos juntos. La vida es así. Nunca se puede decir que no.”

No hay comentarios :