jueves, febrero 20, 2014

JOHN MCLAUGHLIN & THE 4TH DIMENSION PUBLICAN NUEVO TRABAJO



El histórico guitarrista va a publicar un nuevo álbum en directo, The Boston Record, el próximo 31 de marzo, junto a la banda 4th Dimension. El disco recoge una actuación especial que procede de la gira americana del verano pasado.
El concierto del que procede la nueva grabación, se ofreció en el Berklee College of Music de Boston el pasado 22 de junio, y la banda estaba formada por el teclista Gary Husband, el bajista Etienne Mbappe y Ranjit Barot a la batería. La música ofrecía un repaso  a sus últimos álbumes Industrial Zenand Floating Point, así como el legendario Qué Alegría, además de clásicos de la Mahavishnu Orchestra como “You know, you know” del álbum de 1971, Inner Mounting Flame.
Esto es lo que ha dicho el propio McLaughlin de este álbum: “De vez en cuando se hace un disco en directo que tiene todos ingredientes necesarios: una gran actuación colectiva, un público excelente, un magnífico sonido y una atmósfera maravillosa. En esta nueva grabación, encontrarás todos esos elementos. Estoy muy contento con esta grabación.”

No hay comentarios :