lunes, febrero 10, 2014

STEVE MORSE ADELANTA QUE LO NUEVO DE FLYING COLORS ESTÁ TOMANDO FORMA



Aunque la gira de Deep Purple continuará en abril por toda Europa, el guitarrista Steve Morse habla sobre su otra banda, Flying Colors, en la que, como sabemos, están Steve Morse y Mike Portnoy. Flying Colors publicaron un debut homónimo en 2012 y el año pasado editaron un DVD en directo. El grupo está también formado por Dave LaRue, que trabajó con Morse en los Dregs, y Casey McPherson.
Flying Colors logró el décimo puesto en los listados de hard rock del Billboard, pero el grupo pareció estancarse por los diferentes compromisos de los músicos que componían el grupo: Morse volvió con Deep Purple y Portnoy fundó Winery Dogs, con Billy Sheehan y Riche Kotzen, ambos de Mr. Big.
En diciembre del año pasado, finalmente se retomaron las sesiones para componer lo que será el segundo álbum de Flying Colors y todo parece apuntar que el proyecto irá rápido, pese a que no hay fecha definitiva: “Estamos trabajando en ello este año. Tenemos los temas terminados y creo que Portnoy ya tiene todas sus partes de batería completadas. Así que están trabajando en las letras y estamos todos haciendo las plantillas para que cada uno vaya grabando sus partes correspondientes en las canciones.” 

No hay comentarios :