lunes, junio 16, 2014

GENESIS: NUEVO DOCUMENTAL Y MÁS RUMORES



Obviamente, parece que hay algo en marcha. Lo cierto es que se va a publicar, a finales de este año, un documental (tanto en DVD como en Blu-ray), producido por la BBC, que abarca toda la historia de la banda.
Además, como también es sabido desde estas páginas, Banks, Collins, Gabriel, Hackett y Rutherford se reunieron durante la pasada primavera para hablar sobre las actividades futuras, muy probablemente sobre el 40 aniversario de la publicación de The Lamb Lies down on Broadway. Aunque no ha habido más información sobre los resultados de esta reunión, a excepción del anuncio de las nuevas giras de Mike & the Mechanics y Peter Gabriel, los seguidores de los clásicos Genesis aún mantienen esperanzas, pese a que el anuncio de estas giras de Rutherford y Gabriel, decepcionaron a los que creían que una actividad conjunta era más que evidente y deseada.
Además, han trascendido algunas noticias, eso sí en pequeñas dosis, y es que las entrevistas que se incluirán en el nuevo documental provienen de esa reunión en la misma sala con todos ellos juntos. Lo que puede dar lugar a muchas conjeturas, tanto en un sentido como en otro. El tiempo lo dirá.
De todos modos, los seguidores siguen aferrándose a la idea de que algo podría ocurrir durante el aniversario de The Lamb que se celebrará este próximo mes de noviembre. 


En cuanto al documental de la BBC 2, éste forma parte de una nueva serie de programación musical que destaca la inauguración de los Premios de la BBC de la Música, que tendrá lugar en el Earl’s Court londinense el próximo mes de diciembre.

No hay comentarios :