lunes, junio 09, 2014

NOTA DE PRENSA DE NOAH HISTERIA



El grupo de Xàtiva, que el pasado mes de febrero debutaba con un EP de título homónimo, ha publicado la siguiente nota de prensa:
“El grupo setabense de rock alternativo Noah Histeria ha resultado subcampeón del prestigioso concurso nacional de bandas emergentes Emergenza, en su final celebrada en Barcelona el pasado sábado 7 de junio. Tras una fase de clasificación previa y una semifinal previa celebrada también en Barcelona el pasado abril, Noah Histeria accedió a la final en representación de la Comunidad Valenciana.
El premio, un concierto promocional en París, en la famosa sala Gibus, por la que han pasado míticos grupos internacionales con Deep Purple. Además, se está trabajando en que ese concierto promocional se convierta en una minigira a lo largo de Francia.
Además, en la sección de premios técnicos, el guitarrista Álex Alonso y el baterista Daniel Torregrosa se alzaron con sendos premios a mejores instrumentistas.
Noah Histeria confirma así, tras la publicación de su primer trabajo de estudio, titulado como ellos, que el proyecto cuenta con una sólida proyección nacional e internacional pese a la juventud de sus componentes y los apenas 2 años de vida del grupo. Anteriores reconocimientos como resultar ganadores del concurso Lasting Noise de Madrid, ser nombrados uno de los Grupos Revelación de 2013 por la revista Redacción Atómica y finalistas de varios concursos nacionales avalan su trayectoria.”
Desde estas páginas, enhorabuena. Habéis comenzado un gran camino. Suerte para el futuro.

No hay comentarios :