lunes, junio 23, 2014

LANDMARQ CELEBRAN SU 25 ANIVERSARIO CON UN DOBLE RECOPILATORIO



Los británicos publicarán su primera antología, una recopilación de algunos de los mejores temas de su carrera, desde 1991 hasta la actualidad, titulada Origins: A Landmarq Anthology 1991-2014, que se publica a través de Cherry Red Records.
Desde su formación, los londinenses han publicado nueve álbumes, dos de los cuales han sido grabados en directo en varios conciertos ofrecidos en el Reino Unido y Europa y un tercer directo en CD tomado del DVD Turbulence: Live in Poland.
La banda pronto se situó dentro del género progresivo, aunque trascendió las barreras hacia una audiencia mainstream. Después de tres álbumes de gran éxito con su cantante original, Damian Wilson, éste se marchó para iniciar una carrera en solitario y fue reemplazado por la cantante Tracy Hitchings.
El álbum tendrá un formato de doble CD:
Disco 1:  
Los años con Tracy, que incluye una mezcla de grabaciones en estudio y en directo con Tracy Hitchings, además de una composición nueva, con el título de “Origins”. Este tema fue compuesto y grabado por el grupo especialmente para esta edición y ha sido producida por su teclista y productor Mike Varty.
1. Science of coincidence
2. Lighthouse
3. Between sleeping and dreaming*
4. Tailspin (let go the line)*
5. After I died somewhere*
6. Heritage*
7. Turbulence (paradigm shift)
8. Personal universe
9. Origins
(*en directo)
Disco 2: 
Los años con Damian, que incluye temas de los tres primeros álbumes en estudio con su cantante original, Damian Wilson, conocido también como cantante y compositor en solitario, así como perteneciente a Threshold, Rick Wakeman, Headspace, Star One y Maiden UniteD.
1. Killing fields
2. Forever young
3. Borders
4. Solitary witness
5. Ta jiang
6. Embrace
7. Pinewood avenue
8. Narovlya
9. Bed of nails 

No hay comentarios :