martes, noviembre 19, 2013

ES DEFINITIVO: RUSH SE TOMAN UN AÑO SABÁTICO



Cuanto menos, el descanso de los canadienses durará un año, lo cual no significa que posteriormente terminen su actividad. Tras un año increíble para el grupo en el que han sido admitidos en el Rock and Roll Hall of Fame y han terminado su exitosa gira de Clockwork Angels, de la que han publicado un DVD, hay que añadir que Alex Lifeson ganó el premio 'Spririt of Prog' concedido por la Classic Rock Roll of Honour la semana pasada. El propio guitarrista ha comentado en una entrevista con Billboard que: “Nos decidimos a tomarnos un año de descanso. Todos estuvimos de acuerdo en que cuando terminara la gira, nos íbamos a tomar un tiempo libre. No íbamos a hablar de nuevo material ni íbamos a hacer ningún plan en durante todo ese tiempo. Nos comprometimos a descansar un año, lo que significa que volveremos a finales del verano que viene. Eso, como mínimo. No significa ni que lo hayamos dejado ni que nos desvinculemos de nada, es el momento de relajarnos. [...] Disfrutamos con lo que hacemos juntos. Es posible que el año que viene nos acerquemos unos a otros y comencemos a componer algo.”
Por su lado, Geddy Lee, ha revelado que está apoyando a Deep Purple y Yes para que sean admitidos en el Hall of Fame del año que viene: “Sin duda Deep Purple y sin duda Yes. Son dos nombres destacados que han sido omitidos por el certamen en mi opinión. Si la influencia es una gran parte del criterio que se utiliza para la nominación, el caso más claro es el de Deep Purple.”
Como ya sabéis las nominaciones también incluyen a Kiss, Nirvana, Peter Gabriel, Hall and Oates, The Meters, The Replacements, Linda Ronstadt, Link Wray y The Zombies. De momento, el voto del público se decanta por Kiss.

No hay comentarios :