lunes, noviembre 18, 2013

SEGÚN GRAHAM NASH, DAVID GILMOUR ESTÁ TRABAJANDO EN UN NUEVO ÁLBUM



El cantante ha confirmado que David Gilmour está grabando un nuevo álbum en su casa de Brighton, Inglaterra. Crosby y Nash cantaron en el último proyecto de Gilmour, On an Island, y paree ser que están prestando su experiencia en el nuevo disco de David. Al parecer, están trabajando de forma gratuita.
En una entrevista concedida a Vintage.tv, Graham Nash dijo lo siguiente: “Cuando salga de aquí voy a coger el tren a Brighton para ir a cantar con David Gilmour en su nuevo disco. Nadie… no nos vamos a cargar a nadie. ¿Qué demonios cuesta que David Crosby y Graham Nash cojan un maldito tren a Brighton para cantar con quien sea? ¿No somos músicos? Nos encantan las buenas canciones. Las cantaremos hasta que muramos.”
Últimamente han corrido muchos rumores sobre la gestación de un nuevo álbum de David, incluyendo al técnico de guitarra, Phil Taylor, quien ha dicho, al comentar que está contento con su nuevo pedal de efectos Helios, lo siguiente: “Creo que Helios es muy bueno, estuve con Andy Jackson en el estudio ayer y él pensaba lo mismo que yo. ‘¿Puedes conseguirme otro lo más pronto posible, esta semana o a principios de la que viene? Quiero reemplazar el j*** pedal de la sala de control antes de que David empiece a grabar’.”

No hay comentarios :