jueves, noviembre 07, 2013

NUEVO ÁLBUM DE LUCA TURILLI’S RHAPSODYNUEVO ÁLBUM DE LUCA TURILLI’S RHAPSODY



Luca Turilli nos desvela desde su página de Facebook noticias sobre el nuevo trabajo, que se ha grabado en los Backyard Studios de Sebastian Roeder en Alemania y que será publicado en 2014, en fecha aún por determinar, a través de Nuclear Blast: “éste es un álbum muy importante para todos nosotros. Detrás de él hay un ambicioso objetivo en cuanto a la creación de uno de los álbumes más épicos y cinematográficos que se han compuesto nunca.”
El cantante de la banda, Alessandro Conti, añade: “Preparaos para un asombroso viaje a través de los mitos y legendas del pasado que os llevará a los límites inexplorados del espacio y del tiempo, las revelaciones cuánticas y a la exploración de los niveles multidimensionales de la psique y la conciencia y los íntimos secretos del corazón y el alma en su camino a la evolución espiritual. En pocas palabras: una montaña rusa de emociones extremas. Estad preparados.”
Luca Turilli continúa diciendo que, “hace poco dí a luz a mi compañía, Luca Turilli Music Productions, y he colaborado con grandes artistas como el productor americano Allen Morgan (U2, Nine Inch Nails, Taylor Swift) y el director de orquesta Petr Pololanik (nominado a los  Premios ‘Hollywood Music in Media’ de 2011), para comenzar a componer música emocional que tenga impacto, principalmente para el mundo del cine y de los videojuegos. Lo que puedo decir es que estoy componiendo y produciendo las partes de la guitarra y los arreglos corales y orquestales para este nuevo álbum de Rhapsody, exactamente como lo haría si compusiera trailers para el cine o bandas sonoras para juegos. Por lo tanto, esperad momentos de alta tensión, pura acción y adrenalina que se verán en un resultado final nunca antes escuchado. En otras palabras: la consagración definitiva del metal cinematográfico.”

No hay comentarios :