martes, enero 07, 2014

ESPAÑA AÑO 2014

Parafraseando a Granada, con aquel España Año 75, entramos en España Año 2014. Muchas cosas han pasado desde aquel año hasta hoy en día, y muchas más acaecerán en éste y en los posteriores. Y a tenor, de la historia más reciente de este país, espero que pronto podamos dar un cambio y abandonar esta triste trayectoria de despropósitos en lo político y de penurias en lo social. No está en manos de los demás que este cambio se origine, al contrario, está en las nuestras que luchemos por dar un giro de 360 grados a la injusticia, la podredumbre y la lacra que impera en la mayor parte de los estamentos que deberían proporcionar seguridad al pueblo.
En lo musical, concretamente en lo progresivo, dejamos un buen año con grupos, músicos y grabaciones de gran calidad. Este nuevo año nos proporcionará, seguro, muchas más satisfacciones. Todos nosotros seremos testigos de ello a partir de este momento.
Con la premisa de un futuro mejor abro este 2014 y con los deseos de que a todos, sin excepción, la ilusión, el trabajo y la satisfacción nos hagan merecer este camino que, en lo personal y en lo universal, seguimos recorriendo sin desánimo ni cansancio. Pequeñas cosas que tienen un gran valor.
Feliz regreso.

No hay comentarios :