viernes, enero 17, 2014

NOVEDADES BURNING SHED ENERO 2014



Steven Wilson: Cover Version
Ya se puede reservar el LP que estará disponible el próximo 17 de marzo que incluye todo el material de los sencillos publicados por Steven Wilson entre 2003 y 2010. Los doce temas que se incluyen se reparten a partes iguales entre composiciones originales de Wilson y versiones de temas favoritos del guitarrista de Porcupine Tree.
El vinilo, de 180 gramos, tiene portada de Carl Glover y habrá una edición posterior en primavera en CD.
Porcupine Tree: Octane Twisted
Esta es la vesión triple de la edición japonesa que contiene dos CDs en directo más un DVD conteniendo el mismo material que se incluyó en la edición digipack, actualmente descatalogada.
Ya se puede reservar antes de la publicación el próximo 27 de enero.
Steven Wilson: The Moon and the Raven (camiseta)
Se han vuelto a fabricar, ante la gran demanda del público, las camisetas denominadas The Moon and Raven. En la parte posterior no se incluyen las fechas de la gira, pero sí el título del último álbum de Steven Wilson.
Colin Edwin/Lorenzo Feliciati: Twinscapes
Vinilo de los bajistas Lorenzo Feliciati (Naked Truth) y Edwin (Porcupine Tree), acompañados de Nils Petter Molvaer, trompeta, David Jackson (Van der Graaf Generator), saxofón, Andi Pupato (Nik Barthsch’s Ronin), percusión, y el batería Roberto Gualdi (PFM).
Se puede reservar tanto en edición en digipack como en vinilo de 180 gramos antes de su lanzamiento el 3 de marzo de 2014.

No hay comentarios :