viernes, enero 17, 2014

MÚSICA DE BOSTON EN UN ANUNCIO COMERCIAL



El clásico de Boston, “More than a Keeling”, se está utilizando como música para un anuncio de yogures Yoplait que publicitan su nuevo sabor Boston Cream Pie Lite. Se puede escuchar que “con tan sólo noventa calorías, está muy bueno... cuando lo que se quiere es más que un sentimiento.”
Desde su lanzamiento en 1976, “More than a feeling” ha sido uno de los temas más aireado en las emisoras de rock clásico de todo el mundo. La canción alcanzó el Top 5 en las listas de pop y permaneció en las mismas durante casi veinte semanas, lo cual supuso una gran ignición en la carrera de la banda.
Tom Scholz, como ya sabéis, es el único miembro original de la banda, como fundador y promotor de Boston, que ha permanecido en cada una de las distintas formaciones del grupo, y el año pasado publicó lo que es el último trabajo en estudio, Life, Love & Hope, en el que se puede escuchar la voz de su cantante original, Brad Delp, muerto el pasado 2007.
El álbum homónimo de Boston alcanzó el número 3 en 1976 y ha vendido más de 20 millones de copias desde su publicación, siendo uno de los discos debut de cualquier banda más vendido de todos los tiempos.

FUENTE: ULTIMATE CLASSIC ROCK

No hay comentarios :