viernes, enero 10, 2014

CARL PALMER ESTUVO A PUNTO DE FORMAR PARTE DE BLACK SABBATH



El batería acaba de revelar que tuvo la oportunidad de ser el batería de Black Sabbath cuando se reformaron en 2011. Palmer, que también es miembro de Asia, ha contado que Tony Iommi le propuso unirse al grupo cuando éste se reformó hace dos años, tras la negativa de su batería original, Bill Ward, a reunirse en la histórica banda.
Carl Palmer declaró a la revista Uncut que Tony y él mismo hablaron cuando aquél buscaba un batería para la publicación de su disco de retorno: “No pudo ser porque estaba de gira con Asia en el momento que surgió la posibilidad. No pude hacerlo, pero me habría encantado. Simplemente no era el momento.”
Palmer continúa diciendo que: “Provengo de una formación clásica, pero básicamente soy un batería de rock y nunca he estado en una verdadera banda de guitarras como Black Sabbath, donde hay grandes riffs, muy simples pero muy dinámicos. Hubiera sido muy estimulante. Cuanto mayor me hago más aprecio este tipo de música. Se me ha hecho tarde para el heavy metal. Asia tenía un poco de todo esto, pero éramos más afines a un rock melódico y corporativo.”