miércoles, enero 08, 2014

VERSIÓN METÁLICA DE LAS CUATRO ESTACIONES DE VIVALDI





Nace un nuevo proyecto de la mano de Mistheria (solo, Bruce Dickinson, Rob Rock, Roy Z...), teclados, y Alberto Rigoni (solo, TwinSpirits), bajo, que se va a titular Vivaldi Metal Project, un disco ambicioso en clave metálica que está siendo arreglado en estos momentos y que contará con la participación de músicos de todo el mundo, entre los que se encontrarán Mark Boals (Yngwie Malmsteen, Ring of Fire), John Macaluso (Ark, TNT, James LaBrie) y Mike Lepond (Symphony X), además de otros artistas que se irán anunciando.
La grabación del disco se realizará a lo largo de este 2014, aunque aún no hay fecha definitiva para su edición. No obstante permaneceremos atentos para ir informando de las novedades que se susciten con la evolución de este trabajo.
De momento tan sólo se sabe que el concepto, los arreglos y la producción correrán a cargo de Mistheria y que será coproducido por Alberto Rigoni.

Concept, arrangements, production by Mistheria. Co-produced by Alberto Rigoni. - See more at: http://www.prog-sphere.com/news/vivaldi-metal-project-announced/#sthash.YegEUzot.dpuf

No hay comentarios :