lunes, enero 13, 2014

JON DAVISON SIGUE TRABAJANDO CON GLASS HAMMER



Jon Davison, embarcado por todo el mundo con Yes, tras sustituir a Benoit David en 2012, presentando un trío de discos clásicos de los setenta, está realmente ocupado con toda esta inmensa carga de trabajo. Pero a pesar de ello, Davison, que es también cantante de Glass Hammer desde 2009, afirma que su trabajo con ellos ha ido siempre adelante. Muestra de ello es la publicación de Perilous, aunque para su realización permaneciera menos tiempo que en álbumes previos como Cor Cordium de 2011.
La situación llegó a ser crítica en 2013 cuando ambas bandas coincidieron en el Cruise to the Edge y a Davison se le dijo que sólo podía tocar con Yes. Todo eso llevó a Glass Hammer, que se fundó en los noventa por Steve Babb y Fred Schendel, a un concierto con su ex cantante Carl Groves, que formó parte de la agrupación por primera vez en 2007. Desde entonces, Glass Hammer ha tenido que contar con la ayuda de sus vocalistas anteriores, Walter Moore y Susie Bogdanowicz.
En todo este maremágnum, Jon a afirmado recientemente que sigue trabajando con Glass Hammer y que las reuniones que ha tenido con ellos son parte del plan de publicación de un nuevo álbum en estudio que llevará el título de Ode to Echo: “Estamos haciendo algo muy especial: un álbum que conmemora el vigésimo aniversario de la banda. Y todos los músicos involucrados alguna vez con Glass Hammer participarán. Es realmente emocionante y están trabajando en todo esto desde ahora mismo. Ya he grabado algunas voces y todo sigue adelante.”

No hay comentarios :