jueves, enero 16, 2014

JOHN WESLEY FIRMA CON INSIDEOUT MUSIC



John Wesley, cantante, compositor, guitarrista y acompañante de gira de Porcupine Tree, Sound of Contact, Steven Wilson, Fish y Mike Tramp, ha firmado contrato con InsideOutMusic para la publicación de su sexto álbum en estudio, titulado Disconnect, el próximo 1 de abril.
Al respecto, el guitarrista ha declarado lo siguiente: “Disconnect es la culminación de toda la música que he compuesto en los últimos años. Soy seguidor de distintos estilos musicales y he podido tocar con artistas de enormes posibilidades como Fish, Porcupine Tree y Steven Wilson me ha transportado a un nuevo lugar creativo. Mi intención es tocar la guitarra el mayor tiempo posible así que los temas de este disco vieron la luz en mi guitarra. He podido disfrutar de un gran equipo de músicos con los que trabajar y este es mi mejor resultado hasta la fecha. Con este álbum he podido conseguir una aproximación más agresiva del sonido de mi guitarra y está orientado a mis influencias progresivas. Disconnect mantiene muchos de los elementos de mis anteriores trabajos (profundidad en las letras, orientación a canción), pero realmente siento que he traspasado, mucho más que en mi trabajo pasado, mis fronteras musicales con mi modo de tocar y los arreglos de los temas. Inside Out es el hogar perfecto para este álbum.”
La última publicación de John fue el EP The Lilypad Suite, que salió en 2011, y desde entonces ha estado tocando en directo con Steven Wilson y Sound of Contact, además de estar totalmente ocupado con la composición de Disconnect, que señala la publicación de su primer larga duración en estudio desde aquel Shiver de 2005.

No hay comentarios :