viernes, enero 10, 2014

PROGSTRAVAGANZA XVII SE PUBLICARÁ EN FEBRERO



Aunque todavía está activa la recopilación Progstravaganza XV: Ascension, Prog Sphere ya ha comenzado las preparaciones de sus dos siguientes entregas.
Progstravaganza XVI se publicará el próximo 27 de enero y pondrá de relieve la música publicada por el sello neoyorquino independiente MoonJune Records que dirige Leonardo Pavkovic. Este recopilatorio será titulado como The Moon’s Sphere y contendrá temas de lo publicado por el sello durante 2012 y 2013. El contenido, tal y como nos tiene acostumbrado MoonJune destacará grupos y música dentro de su amplio abanico de géneros: rock progresivo, fusión y jazz.
A la vez también se está preparando el recopilatorio XVII, bajo el título Progressing. Todas aquellas bandas que estén interesadas en la inclusión de sus temas en este recopilatorio pueden ponerse en contacto con Prog Sphere enviando un correo electrónico a info@prog-sphere.com
Mientras tanto, para haceros una idea, podéis escuchar el último recopilatorio en www.progstravaganza.com, donde también encontrar entrevistas con los participantes en la serie de recopilatorios.