miércoles, enero 22, 2014

HOMO ERRATICUS PASARÁ POR ESPAÑA.

Buenas noticias para los seguidores de españoles de Jethro Tull. Como sabréis, Ian Anderson publicará el próximo mes de abril su nuevo trabajo, titulado Homo Erraticus. El genio escoces está ultimando una nueva gira para promocionar dicho trabajo. La gira dará comienzo el día 28 de Abril en Brighton, Reino Unido, para dar el salto a Europa en el mes de Junio. Ha trascendido que Ian Anderson pretende interpretar el nuevo disco al completo en la primera parte de los conciertos, para a continuación, y tras un breve descanso, deleitarnos con lo mejor de Jethro Tull. 
La formación parece ser la misma que lo ha acompañado en los dos últimos años durante la exitosa gira de TAAB y TAAB2, esto es David Goodier al bajo, John O´Hara a los teclados, Scott Hammond a las baquetas, Florian Opahle en la guitarra electrica y Ryan O´Donnell que seguirá ayudando a Anderson en las partes vocales.
Podemos confirmar que la gira pasará por España durante los días 9 al 12 de Julio. Seran cuatro conciertos en los que falta por confirmar las ciudades afortunadas.
“El disco versa sobre las ensoñaciones de Ernest T Parritt pero revisadas por Bostock, hombre de mediana edad. Gerald acudió a la Mathew Bunter’s Old Library Bookshop de Linwell village y encontró un polvoriento manuscrito ,firmado por Parrit (1873 -1928), que se llama Homo Britanicus Erraticus. El texto nos da las claves del inicio de nuestra civilización e incluso apunta algunos escenarios futuros. Parrit tuvo un accidente en el que se cayó de su caballo y al despertar pensó que había vivido varias vidas como la de un monje cristiano, un invasor sajón o el marido de la Reina Victoria. Todo lo anterior se convierte en una profecía de lo que puede venir en el futuro”.
En lo musical el disco será “casi de metal progresivo” y comenzó a escribirse “a las 9 de la mañana del 1 de enero de 2013″.
 

FUENTE: THE JETHRO TULL BLOG

No hay comentarios :