viernes, diciembre 14, 2012

BLACKMORE'S NIGHT: THE BEGINNING



Estamos ante una publicación que documenta el primer periodo de una leyenda musical, presentada en una espléndida caja de terciopelo, donde se incluyen los dos primeros trabajos de Blackmore’s Night, Shadow of the Moon y Under a Violet Moon, además de videos de archivo de sus primeras giras, Live in Germany 1997-1998 y Under a Violet Moon-Castle Tour 2000, publicados por primera vez en DVD y en exclusiva para esta caja.
Los videos incluyen interesantes entrevistas con Ritchie Blackmore y Candice Night, así como material de archivo inédito conteniendo ensayos y luchas medievales. Ritchie dice que “vivimos la musica”. Este entusiasmo cautiva a la audiencia y nos traslada al pasado. Algunos temas del DVD provienen del local de ensayo del grupo o de los mismos escenarios y son una prueba constante de su maravilloso resultado en sesiones acústicas de carácter íntimo o en el escenario con toda la banda en funcionamiento.
En definitiva, tal y como afirma el propio Ritchie, “música que conmueve el alma y traslada a la gente a un mundo majestuoso.”

Contenido:

• DVD 1: Blackmore‘s Night – Shadow Of The Moon - Live In Germany 1997-1998
• DVD 2: Blackmore‘s Night - Under A Violet Moon Castle Tour 2000
• CD1: Shadow Of The Moon
• CD2: Under A Violet Moon


No hay comentarios :