lunes, diciembre 03, 2012

FINCH: MYTHOLOGY. PSEUDONYM RECORDS RESCATA LAS GRABACIONES DE LOS HOLANDESES EN UN TRIPLE CD.

El sello holandés acaba anunciar la edición deluxe del álbum Mythology, que incluye todas las grabaciones de los legendarios Finch. Contiene 26 temas, que no solamente abarcan la producción oficial del grupo, sino que también introduce tres piezas totalmente originales que se han descubierto y fueron grabadas en la emisora de radio VPRO: "Paradoxical moods", "Pisces" y "Register Magister". La triple edición se completa con ocho demos que provienen de la preproducción del tercer álbum de los holandeses, Galleons of Passion.
La edición se presenta como un digipack de lujo, con fotos inéditas, memorabilia y la historia completa del grupo, a la que se añaden entrevistas exclusivas con los miembros de la banda. Las grabaciones han sido remasterizadas directamente de los masters originales y saldrá al mercado a mediados de diciembre.
Pseudonym anuncia también la edición en doble CD de Alquin, The Marks Sessions, en edición extendida, el triple CD de Solution, también de la serie Mythology y el doble vinilo de los míticos Brainbox, Dark Rose & Their 45s, con Kaz Lux y Jan Akkerman, entre otros.

No hay comentarios :