miércoles, diciembre 19, 2012

NOTA OFICIAL DE ASFALTO: MARCOS PARRA Y ALEJANDRO OLLERO “POLLO” HAN DEJADO LA BANDA



Según se publica en la página oficial del grupo hay cambios sustanciales en el seno de la banda. Esta es la nota que publica hoy mismo en su edición del día:
"A principios de este mes de diciembre hemos conocido la marcha del grupo de Marcos Parra y Alejandro Ollero “Pollo”, batería y bajista, respectivamente, en la última formación. Con su marcha, definitivamente se cierra una época, cierre que comenzó a materializarse cuando a comienzos del pasado verano, Raúl Santana y Carlos Parra, igualmente salieron de la formación.
Es evidente que, la crisis económica, está arrasando la música y a los músicos, y que muchas bandas sufren una dolorosa consecuencia: la inactividad. Las giras cada vez son menos y, las que se hacen, se hacen en condiciones casi perversas, con lo cual es bastante normal que el desencanto termine instalándose entre los miembros de un proyecto que, a todas luces, no prospera.
Decimos adiós a dos músicos excelentes que sabemos que en otras circunstancias nunca se irían; músicos que se siguen manifestando identificados con la música de Asfalto. De Pollo nos queda su trabajo en los últimos discos de la banda y en todos los conciertos de los últimos cuatro años. Respecto de Marcos, qué decir del gran batería que todos hemos podido disfrutar. Pero una banda que está en gira celebrando su 40º Aniversario, no puede sucumbir ante circunstancias tan puntuales. Julio Castejón, ya ha manifestado que Asfalto continuará y los componentes que ahora dejan el grupo serán sustituidos por otros que vendrán, tal vez con más ganas. Asfalto se reinventará una vez más, no hay duda de que así será.
Este jueves, día 20, la banda inicia una mini gira de 4 conciertos por Andalucía. Se presentará con Tony Mangas (batería) y Pablo Ruiz (bajo), dos músicos de no menor calidad que lo darán todo para que la música de Asfalto no se perciba con menor calidad. La banda se presenta ensayada y con el reto de no defraudar a nadie, estar seguros de que así va a ser.
Desde aquí nuestro respeto y afecto a Marcos y a Pollo, forman parte de la historia del grupo que más tiene, a ambos les deseamos de todo corazón lo mejor. Abramos las puertas a los nuevos componentes que han de venir y sirva su ilusión para regenerar y hacer crecer Asfalto."

No hay comentarios :