lunes, diciembre 09, 2013

CARL PALMER SE ENCUENTRA MUY CÓMODO CON LA NUEVA FORMACIÓN DE ASIA



Palmer afirma que el proceso de composición de primer álbum de Asia con el guitarrista Sam Coulson va tranquilo pero directo y que ya hay planes para actuar en Asia y Estados Unidos el año que viene. El álbum, que se anunció hace bastante tiempo y que llevaría el título de Valkyrie, va despacio: “Tenemos algunas demos ya. Hay tres o cuatro que son bastante aceptables. Necesitamos darles forma y convertirlas en piezas de música. Vamos lentos. Probablemente seguiremos trabajando hasta Navidades y luego nos tomaremos un descanso. Luego reanudaremos el trabajo. Todo estará listo para el año que viene aunque no hay fecha para la publicación ni título definitivo del álbum.”
Palmer, Howe, Downes y Wetton fundaron Asia en 1982. Howe se marchó en 2006 y fue reemplazado por Sam Coulson el pasado enero, el mismo día que el guitarrista de Yes se marchó de la formación.
Palmer también ha anunciado que Asia tocarán en Japón en 2014 y después se embarcarán en una gira de verano por América. Con respecto a su proyecto ELP Legacy ha dicho que girará por los Estados Unidos durante marzo y mayo de 2014.

No hay comentarios :