miércoles, diciembre 11, 2013

LOS CINCO FAVORITOS DE GEDDY LEE



De acuerdo con lo publicado en la revista Rolling Stone, estos son los cinco temas y artistas favoritos de Geddy Lee:
The Who: “My generation”
“Mucho de lo que yo quería hacer cuando crecí estaba influenciado tras escuchar a los Who. El bajo es casi el instrumento principal en este tema y eso me incumbe, obviamente.”
Fleet Foxes: “Your protector”
“He pasado mucho tiempo escuchándolo. Me conmueve su melodía inusual y sus estructuras armónicas, la producción y la extraordinaria manera de cantarlo.”
Björk: “Isobel”
“Un tema hermoso. La voz de Björk simplemente me mata. Me encanta la emoción que transmite con sus canciones, incluso sin entender lo que canta, lo cual es muy frecuente.”
Led Zeppelin: “Communication breakdown”
“Nunca podré olvidar cuando escuchaba este tema en mi habitación allá por 1969. Estábamos impresionados. Zep dieron inicio a una fuerza que no existía hasta ese momento.”
Jethro Tull: Thick as a Brick
“Sé que esto me traiciona como seguidor del progresivo que soy, pero fue mi pieza de música progresiva favorita durante muchos, muchos años. Era pura magia progresiva. Para mí, era lo último a lo que yo podía aspirar.”

No hay comentarios :